Cir&Co Cine

La sección Cir&Co Cine, creada en la edición de 2017 vuelve transformando de nuevo la ladera de la muralla en un cine al aire libre en el que se proyectarán clásicos y no tan clásicos del celuloide donde el arte circense es el gran protagonista. Una genial forma de recorrer la evolución del circo a lo largo del pasado siglo y hasta nuestros días.   

Los Hermanos Marx – Una tarde de Circo

Jeff Wilson, que fue desheredado por su rica tía por haberse enrolado en un circo en el que trabaja su novia Julie, se ha convertido en su propietario. Su socio Carter le pide prestado una importante cantidad de dinero. Pero éste es víctima de un robo y deben cerrar el circo. Pirelly y Punchy, dos trabajadores de la compañía, junto al abogado Loophole, tratarán de descubrir al ladrón.

Trapecio

Mike Ribble (Burt Lancaster) es un héroe del mundo del trapecismo. Cuando era joven fue uno de los pocos acróbatas del mundo que lograba dar el triple salto mortal. Pero todo acabó bruscamente cuando quedó lesionado de por vida por una caída. Cuando Tino (Tony Curtis), un joven y ambicioso trapecista llega a París para aprender de Mike a realizar un triple salto mortal, él acaba aceptando para tratar de recuperar la vieja gloria que en un tiempo disfrutó.

Madagascar 3 – De Marcha por Europa

Los animales amigos Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Melman (David Schwimmer) y Gloria (Jada Pinkett Smith) siguen con la esperanza de regresar al Zoológico del Parque Central de Nueva York. Ellos se ven obligados a desviarse a Europa para encontrar a los pingüinos y chimpancés que asaltaron el banco del casino de Monte Carlo. Cuando el oficial francés de control animal, Capitán Chantel DuBois (Frances McDormand) los ubica, Alex y compañía se ven obligados a ocultarse en un circo viajero.

 

No hay próximos eventos en este momento.