Espacios con Narices

Artes circenses y gastronomía se unen en ‘Espacios con Narices’ una propuesta artística en la que disfrutar, en familia o con amigos, del mejor circo, combinado con la típica gastronomía abulense. Una sección de ‘Cir&Co’ que fusiona arte y gastronomía, en colaboración con la Federación de Empresarios de Hostelería de Ávila-CONFAE


#1

Rest. y Cafetería Montevideo

Plazuela de Italia
Email: cafeterialosserrano@gmail.com

#2

Cafetería Palacio Los Serrano

Plazuela de Italia
Email: cafeterialosserrano@gmail.com

#3

Fontecruz Hoteles Ávila

Ctra. Antigua de Cebreros, km. 3
Teléfono: (+34) 920 35 92 00

#4

Wine-Restaurant Soul Kitchen

Calle Caballeros, 13
Teléfono: (+34) 920 21 34 83

#5

Restaurante La Bruja

Paseo Rastro, 1
Teléfono: (+34) 637 41 58 58

#6

Restaurante Reyes Católicos

Calle Reyes Católicos, 6
Teléfono: (+34) 605 26 04 80

#7

Country Soul

Ctra. Burgohondo, 24

Teléfono: (+34) 920 21 34 83

#8

Palacio Sofraga

Calle de López Núñez, 1

Artistas

  • Kicircke

    Todos los públicos

    Un espectáculo que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un divertido juego a través del circo y la música. Malabares con sombreros, equilibrios imposibles con maletas, copas y sillas y números cómicos musicales. Gracias a objetos cotidianos, este comediante crea las situaciones más divertidas y entrañables. Una delicada comedia visual.

  • Wilbur

    Todos los públicos

    Un espectáculo plagado de acrobacia, humor y riesgo, mucho riesgo: la única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Demostrará que la acrobacia no es sólo un deporte sino un auténtico espectáculo de ritmo trepidante, con disparatados gags, ingeniosos efectos cómicos y malabares excéntricos. “Piensa en Wilbur” es un espectáculo que impactará en el público. Literalmente.

  • Nando Caneca

    Todos los públicos

    ¿Has soñado alguna vez con que tu corazón vuela sin estar dormido? ¡¡¡WoooW!!! Instantes cotidianos de la vida que se convierten fugazmente en algo único y extraordinario. Sin palabras, sin historia o quizá la historia del momento y cualquier momento puede ser la historia. Un homenaje al juego y al amor. Un amalgama en clave de humor. Una alocada travesía que mezcla el circo la magia, el gesto y la improvisación.

  • Mike Dos Perillas

    Todos los públicos

    Dos Perillas es un personaje extravagante e hilarante. Es un juglar moderno, un loco del tarot, un joker de la baraja, crítico y ácido a la vez. También es entrañable. Un espectáculo que abre las puertas a la reflexión de un bufón, triste y cómico a un tiempo, como la realidad: con sus dos caras. Un manipulador de objetos virtuoso y genuinamente divertido. Un viaje por los malabares acrobáticos y el clown pícaro y divertido.

  • Máximo Óptimo

    Todos los públicos

    Un espectáculo plagado de acrobacia, humor y riesgo, mucho riesgo: la única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Demostrará que la acrobacia no es sólo un deporte sino un auténtico espectáculo de ritmo trepidante, condisparatados gags, ingeniosos efectos cómicos y malabares excéntricos. “Piensa en Wilbur” es un espectáculo que impactará en el público. Literalmente.

Menú Infantil
También podéis visitar nuestros establecimientos asociados para que los peques disfruten del Menú Infantil