Premio del Público al Mejor Espectáculo

La Federación Abulense de Empresarios de Hostelería-CONFAE amplía su colaboración con el Festival, creando el ‘Premio del Público al Mejor Espectáculo de Cir&Co 2018’. Una propuesta participativa y abierta a todo el público, con el objetivo de seleccionar al mejor espectáculo circense de la presente edición. Todas aquellas personas que deseen participar, deben depositar su voto en las urnas instaladas en los ocho ‘Espacios con Narices’ que participan en la presente edición: Country Soul (Parque el Soto), Palacio de Sofraga, Venta La Miel, Palacio de Valderrábanos, Soul Kitchen, Reyes Católicos, Palacio de los Velada y La Bruja.

Entre todos los participantes, se sortearán diferentes premios, como tres cenas o comidas para dos personas en alguno de los restaurantes participantes, un fin de semana para dos personas en una Posada Real de Castilla y León, o un fin de semana para dos personas visitando la exposición de Las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo (Palencia) con alojamiento incluido.

Una nueva iniciativa promocional, fruto de la labor de colaboración público-privada entre la Consejería de Cultura y Turismo, entidad organizadora del Festival y la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería-CONFAE. Esta nueva iniciativa, se suma a la que vienen desarrollando durante todo el verano esta Federación, con miles de azucarillos, posavasos y servilletas, con la imagen promocional del VI Festival Internacional de Circo de Castilla y León ‘Cir&Co 2018’.